Presentación

" Sólo recuerdo la emoción de las cosas,
y se me olvida lo demás,
muchas son las lagunas de mi memoria"


Antonio Machado

miércoles, 20 de febrero de 2013

Un año de olvido

Casi ha pasado un año desde la última entrada y debo reconocer que no me gusta dejar las cosas de lado y mucho menos estas que aún no siendo importantes en el día a día sirven para ayudar a la memoria cuando el tiempo va borrando los recuerdos.

Este periodo no ha estado lleno de mucha actividad montañera. Asuntos diversos me han mantenido fuera de juego, con la mente dispersa y las ideas dando vueltas como si de las hormonas de un adolescente se tratase. Lesiones, despedidas para siempre de viejos amigos y familiares, además de nuevos proyectos han contribuido en gran medida. Nada ni nadie es culpable, las cosas son así y hay que aceptarlas como vienen.

Riglos, Gourette, Vilanova de Meia, Morata, Boos/Valdenebro, Pont de Suert....etc han servido cuando menos para mantener la ilusión en este tiempo, también revistas, libros especializados y los vídeos de youtube han ayudado, los amigos siempre ahí como en las reuniones asegurando la progresión.



Tomare unas cervezas para celebrar el final de esta sequía y dar la bienvenida a nuevos proyectos....

2 comentarios:

  1. Me apunto a las cervezas y como no, a los proyectos. Abrazos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te puedo decir que después del otro día tengo un subidón que no veas.....ya se,.... ya se..... que a veces de darías una...."colleja"..por mis dudas pero esto así....aunque también es cierto que "no reblamos" a pesar de los pesares.....54 son pocos años....y está todo por hacer.....je,je

      Eliminar